La idea de este post es poder ver un poco cuál es la realidad de todos los que somos usuarios del Servicio de Transporte Público.
Al menos, a mi me pasa lo siguiente:
Me molesta de sobremanera el aumento del boleto único de pasajeros por tres motivos:
a) Porque cuando quisieron el aumento del boleto se pusieron a hacer paros sin avisos que, sin dar muchas vueltas, fueron una tomada de pelo para todos los usuarios. Nos dejaron parado, con frío y llegando tarde a la escuela, facultad o trabajo. Fuimos rehenes de una disputa que no fue la nuestra.
b) Porque con el boleto a $0.70 se podía ir y volver con $1.40, ahora se necesita $1.80... es decir: casi lo que antes nos saldría tres boletos.
c) Por último, me molesta que hayan hecho paro, aumentado el boleto y nosotros, los que usamos el servicio, no dijimos -o hicimos- nada y para colmo ahora en marzo se viene un aumento de un par de centavos más -no recuerdo si aumenta a $1 o $1.10-.
Por eso, te pido que respondas estas encuestas -son tres-; la idea es poder sondear un poco qué opinamos todos. Fijate bien qué votás porque solamente se puede votar una vez -para que no haya trampa y que alguien vote un montón de veces la misma opción-.
Desde ya, muchas gracias.



Create polls and vote for free. dPolls.com



Create polls and vote for free. dPolls.com





Create polls and vote for free. dPolls.com

 

3 Responses to “"¿No está cansado? (sondeo para ver la realidad)"”

  1. Anónimo

    LO QUE SE PUEDE HACER ES BLOQUEAR LAS SALIDAS DE LOS COLECTIVOS DESDE LAS EMPRESAS, COMO HIZO CRUCERO DEL NORTE EN LA TERMINAL. PERO HAY QUE SER CONCIENTES DE QUE EL CHOQUE PODRIA SER VIOLENTO. OTRA OPCION ES IR A LA CASA DE LOS FUNCIONARIOS QUE VOTARON A FAVOR DE LA SUBA DE BOLETOS Y HACER PIQUETES


  2. Anónimo

    SOY YO DE NUEVO , CHE PESIMO TU TRUCO DE MAGIA, PERO ME HIZO REIR MUCHO


  3. Joselo Jacquier

    El truco es buenisimo. Lo voy a volver a grabar y vas a ver.


Leave a Reply