"No es que mienta (photoshop ayuda)"

Author: Joselo Jacquier

Te cuento, por si no estuviste en el cumpleaños de Mariela.
Nos juntamos una noche a festejar el cumpleaños de ella y la fiesta estuvo muy divertida y más cuando nos quedamos solamente Marina, Araceli, Mariela, Marcelo -el novio de Mariela-, Florencia y yo.
Marcelo, creo que no hablamos del tema, pero nosotros nos conocemos desde hace mucho mucho tiempo -nos juntabamos a jugar a la Play con Martín Duarte al Crash...¿viste que flaco está?...INCREIBLE-.
El tema es que Florencia preguntó: ¿Vieron que una vez no se dónde había un oso violeta?...
Todos la miramos y nada más...
Al tiempo nos escribió un mail a todos los que estábamos ahí con un link a una página del oso violeta, la foto del oso:



Realmente sorprendente. Pero les cuento a todos y más a los que estuvimos en la fiesta -y recibimos el mail comentado- que a mi gato le pasó lo mismo que al oso; con ustedes: MI GATO.

El Orion tomó ese color violeta
luego que que Florencia lo haya levantado.

 

4 Responses to “"No es que mienta (photoshop ayuda)"”

  1. Florencia.

    Insto a todo lector comprometido con la verdad, que haya conocido la noticia en el 2003 sobre la osa polar Pelusa del zoológico de Mendoza, a dejar su comentario. Aunque más no sea "sí, eso pasó de verdad". No fue un efecto permanente, pero sucedió. ¿Photoshop en las cámaras de los noticieros?, no creo.


  2. Anónimo

    jajajajajaja! bueno florencia, estoy de acuedo, te creo!capas por q soy tu amiga nomás... mariela


  3. Anónimo

    ¿?rarisimo..pero .no van a desir que no queda re tierno asi..jeje.mm..bueno flor vamos a desir que te creo..todo es posible no¡'marina


  4. V!CTORI@

    yo tambien te creo!!!
    y aca para los q se burlan tenemos la prueba del delito!!

    http://www.facundoallia.com.ar/paginas/Mendoza12.htm

    salud2

    V!K


Leave a Reply