Hola a todos.
No se si sabrán (los que me conocen, a simple vista lo saben) que yo soy un poco "anchito".
Hace 22 años que soy anchito, pero un buen día dije basta!.
Hoy empecé gimnasia acuática... TODO UN CAMBIO EN LA ACTITUD.
Antes de ir, los prejuicios como siempre, me sentía un poco maricotas. Me imaginaba en el agua gritando: "Tu la traes, tu la traes". Sin embargo, hoy fui por primera vez... MARICOTAS...LAS PELOTAS (y no es por hacer una rima poco decorosa).
Tengo que confesarles que me di cuenta que estoy hecho bolsa... muy fuera de estado.
Con las chicas trabajamos mucho (soy el único hombre entre 4 mujeres), y terminamos muy cansados. Eso me demuestra lo terriblemente fuera de estado que estoy, porque la más pendex de las chicas tendrá unos bien llevados 58 años (y la más grande 85, todo un ejemplo).
Pero quiero que sepan que ya estoy en marcha, que prendí la locomotora y no pienso parar...no me va a frenar ni una gran sequía, ni una pileta vacía de agua... escupiré y haré gimnasia allí.
Por lo pronto, me voy a dormir que me duele lo suficiente las piernas y los glúteos.
Saludos y pónganse la malla que el agua está fresquita.

 

0 Response to “"Es sólo una cuestión de actitud (y ojalá continúe)"”

Leave a Reply