Un buen viaje.

Desde hace un tiempo atrás hasta hoy venía evitando postear cosas personales -salvo caso que sea solamente una anécdota que sirva para reflexionar-, pero hoy quiero hablar de un amigo (pero tranquilos, no va a faltar el pensamiento "profundo").
El que está conmigo en la foto se llama Carlos José Vigo, pero vamos a llamarle "Carlitos", "Negro" o simplemente "Vigo".
A él lo conocí en el año 2002.
Resulta que yo durante 2 años estudié para cura y él era mi compañero en el Seminario.
Que sabio es el tiempo, que todo lo aclara y hace crecer. Había sido, que Vigo me odiaba al principio.

 

1 Response to “"No importa el lugar...(sobre el valor de las buenas conversaciones)"”

  1. Anónimo

    yo se que no me queres pero acordate de mi y pone una foto con vos en tu pagina y conta lo que vivimos juntos desde que nos conocimos. sebastian Irala


Leave a Reply