"SE TERMINA UN CICLO"

Author: Joselo Jacquier

Gracias a Rafael "Gancio" por la pinturita
Como ya saben, yo soy estudiante de Filosofía y cada día que pasa es un día menos de ser estudiante. Y uno es nostálgico sin necesidad, nadie nos pide que nos volvamos memoriosos o que cuando se acerca el fin empecemos a hacer memorias (salvo Camps en TIP IV), pero parece que la naturaleza humana es tal que cuando le queda poco (en lo que sea) nos ponemos memoriosos, y así, cuando estamos comiendo el mejor asado y estamos llegando a su fin nos recordamos de los primeros bocados; o cuando nos estamos quedando sin dinero nos recordamos de cómo el bolsillo nos pesaba de los cargado de monedas que estaba un par de horas antes.
Por eso, aquí quiero hacer memoria e inmortalizar en esta imágen a mis compañeros de carrera. Algunos corrimos más lentos, otros más rápido, pero lo importante es que en esta carrera corrimos juntos.
Con algunos nos hicimos amigos, con otros compañeros y con algunos no tuve mucha relación; algunos me dieron sus sonrisas, otros sus tristezas y hasta me dan amor. (que poético esto ultimo).

¡POR ESO, A TODOS USTEDES: GRACIAS POR EL TIEMPO COMPARTIDO!

Y quiero dejarles la opinión que sobre nosotros tienen unos amigos mios.


Platón: -Estos vagos viven en la re Doxa, se creen los que contemplan la Idea, pero en verdad le gusta lo sensible.



Aristóteles: -Estos entes no se si tendrán alma racional, yo creo que sólo tienen el alma animal y encima están chochos por eso y no se si llegarán a ser virtuosos.




Santo Tomás: - Estos chavones, son re "prosopones". Como terminan filosófia son re "caretas".







Kant: - "¿Cómo algunos de estos llegaron a cuarto?", eso, junto con Dios, alma y mundo, no lo puedo conocer.




Heidegger: - De esta cuarta instancia no se sabe si están en el plano ontico u ontológico, no se distingue el Dasein del Dasman.





En fin, yo les pedí que digan cosas lindas, y dijeron todo eso. No se si es bueno o malo, eso lo dejo a criterio de ustedes.

Saludos a todos y gracias.


P/D: esta parte del blog es patéticamente melancólica. Perdón a los lectores que no son compañeros de curso.

 

1 Response to “"SE TERMINA UN CICLO"”

  1. Anónimo

    gracias por acordarte de nosotros no te olvides de poner una foto que este solo y conta anecdotas nuestras. sebas irala. tu amigo


Leave a Reply