"Pero ayyyyyy como me duele"

Author: Joselo Jacquier

Hola a todos.

No, no voy a cantarles esa cumbia que ni siquiera sé de quién es; hoy quiero contarles la historia de lo que me pasó hoy a la siesta.
Si quiero darles una visión completa de cómo sucedieron los hechos que desembocaron en la penosa situación en la que me encuentro, debo comenzar hablando de lo que pasó ayer.

Anoche (11/10/06), cuando salímos de la facultad, yo le acompañé a mi novia a su casa, íbamos en el colectivo línea 23 de Bencivenga y en el horizonte se asomaba la tormenta:



Y como yo soy mucho más grande que ella, el paragüas no me tapaba ni medio cuerpo... resultado, terminé subiendo al colectivo más que empapado (sin alusión al tema de Pier "Sacrificio y Rock & Roll"):


Para colmo de males el colectivo tenía puesto un cartel: "Hospotial X Entre Ríos", pero resulta que me dejó cerca de la estación de trenes (a 6 cuadras de mi casa), resultado: terminé más mojado que antes.

Cuando llegué a casa y me cambié todo, puse las zapatillas atrás de la heladera, porque los pobres secamos así la ropa.

Resultado, una fiebre que casi me mató:


Y que impidió que pueda hacer mi esFUerzo De ayudar a los demás.

Asique estuve en cama toda la mañana y un poco de la siesta. Cuando me levanté para ir a la facultad, con fiebre y todo porque los miercoles damos Metafísica y estamos estudiando al "jodido de":


Kant y su Crítica de la Razón Pura,

por lo que había decidido ir a clases con fiebre y todo. Entonces me bañé, saqué la zapatilla de atrás de la heladera y cuando me la puse, no lo podía creer:

Sí, sí: UN ALACRÁN EN MI ZAPATILLA.

Jamás pensé que esto me iba a pasar a mí, le ocurrió a mi hermano Diego, a Juan (mi otro hermano), pero jamás a mí. Aunque debo reconocer que lo mío no fue nada comparado con lo de mis hermanos:

A Diego le picó un alacrán de noche cuando estaba durmiendo, lo llevaron al hospital, le pusieron la inyección con una jeringa que ya estaba usada; conclusión: mi hermano estuvo 40 días en cama por Hepatittis B.

Lo de Juan no se si fue tan feo como lo de Diego, pero a él le picó cuando se estaba poniendo los pantalones y justo justo en las pompis. (no cuento más por una cuestion de respeto).

Pero cuando a mi me picó fue distinto. Yo salí corriendo hacia la pieza de mi abuela al grito de: "LA PUTA MADRE, LA PUTA MADRE". De un salto, más que atletico...creanme más que atletico, yo estaba parado en su cama saltando y gritando, ahora recordando a las loras y sus conchas.

Rápidamente mi mamá le avisó a papá y cuando me di cuenta papá estaba afuera con el auto en marcha. Yo estaba al teléfono llamando a Florencia para avisarle que no iba a ir a la facultad (las primeras horas). Ella no estaba, asique me puse a hablar con su madre: yo solamente quise decir:

-"Me picó un alacrán, me voy al hospital que siento no tener piernas". (a esa altura una suerte de parálisis me estaba invadiendo la "alta pierna"...no,no, yo no soy de los que dicen "alta joda", "alto ekbio"..."alta pierna" quiere decir: casi en la cola).

Y mi suegrita me habló como diez minutos y me contó de una rata que encontró en el garage y que parecía la del hantavirus, y que tenía la cola larga... yo pensé: no estoy para hablar de largas....(ratas, ¿no?).

Entonces hice lo que no se hace:

-"Disculpe suegrita (no le digo suegrita, pero es para no decir el nombre... no porque tenga otra novia y se lo esté ocultando a la "legal", sino por el simple hecho de que no me gustaría que en el trabajo le digan "JULIA! UN VAGO HABLA DE VOS".) pero tengo que irme".

Me llevaron al:

Hospital "Dr. Ramón Madariaga",

donde la atención fue muy rara.

Llegué a la sala de emergencias y después de que una señora me pidiera mis datos me hicieron pasar. Me "atendieron" (no porque me hayan "atendido"...y guiñando un ojo, en el sentido de que me "ATENDIERON"; sino porque fue rapidisimo) en un consultorio un doctor que me preguntó:

Doctor-"¿Qué te pasó chiquito?"

Yo-"Me picó un alacrán doctor":

D- "Esperá afuera y que te apliquen esto":


Diagnóstico, sin mirar al paciente, del Dr. Walter Solís

(la matricula me la guardo para mí):

"Picadura de Alacrán".

Ahora estoy acá con el pie que me da cada puntada que no se hacen idea, escribiendo y compartiendo un poco de mi vida con todos ustedes.

Esta fue mi historia del día de hoy.

 

2 Responses to “"Pero ayyyyyy como me duele"”

  1. Josefinaa

    joselooo me encantan tus pavadaaas!!! jajaja son buenismas. soy Jose la novia de Mati nose si te acordas... vos y tu novia fueron mis profes de filoo en el cole!! me re acuerdo de uds...espero que esten bien, un beso grande!!


  2. elsaporeloko

    uuuuuuuu yo hasta ahora safe de los alacranes.... enseguida me pica uno y me muero!!!!, pero si me picaron otros bichos, por ejemplo arañas y cosas asi, a y era de los q ponia cables pelados en los enchufes y rompia de a tres los transformadores del family, a y coleccionaba cascarudos en mi tiempo libre...



    saludos


Leave a Reply