"Disfunción sexual"

Author: Joselo Jacquier

¡Hola! Cada día me sorprendo más de este mundo, cada día me desconcierta más este gran misterio que es el hombre.
Recorriendo el ciber espacio en busca de las causas ocultas de la "apatía", buscando una fundamentación psicológica para tal problema de índole metafísico, me encontré con este tema que es muy serio.
Me encontré con el problema que ataca a aproximadamente entre el 1 y el 30% de las mujeres de una determinada edad (que acá no la pongo, por que tal vez tengas unos 38 años y te empieces a preocupar).
Dicho problema es "LA APATIA SEXUAL". Cosa fea si las hay.
Es el popular: "Hay mi amor, no tengo ganas". Es el infaltable: "Hoy no mi cielo". Es el amigo de todos los viernes: "Estoy muy cansada". Y ahora que digo el "Estoy muy cansada", tambien se suman los "Estuve todo el dia de acá para allá", que los chicos esto, la carne subió de precio, etc., etc. EXCUSAS, PURAS EXCUSAS!!! LO QUE LES PASA, a ustedes mujeres insensibles TIENE NOMBRE Y APELLIDO, se llama: APATÍA SEXUAL.

Por suerte tenemos a que nos explica cuales son las causas de tal terrible mal:


¡¡Pareja poco hábil!!

¿¿Eso querrá significar la popular "mal cogida"??

Ojalá, que nunca nos pase.


 

0 Response to “"Disfunción sexual"”

Leave a Reply