"Se va armando el equipo"

Author: Joselo Jacquier

Se está armando el equipo de "Las pavadas de Joselo".

Quiero darle la bienvenida a Victoria:
No se si les interesa, pero ¡que les interese! Con Victoria nos conocimos chateando. Si, CHATEANDO. Puede parecer de última eso de conocer gente por el chat, pero antes de andar comprándose un amigo es mejor conocer gente del Msn. Puede resultar una muy buena relación.
¿Saben qué? ¡DESCUBRÍ DE DONDE ES LA FOTO DEL PAISAJE! (post que tiene como título: "C'est Pas Un Déjà Vu" . Si, la foto la vi en su fotolog (solo que no sabía que era de ella), para todos aquellos que ya estaban escribiendo un nuevo capitulo para Expedientes Secretos X, pueden dejarlo, sí, estuve en ese lugar.
El contrato con Victoria es por tiempo indefinido y el pago es: todos los mates que quiera.


También recibo con palmas y loas a un gran amigo mío. Fabián, gracias por unirte a este proyecto que espero crezca hasta el infinito (si es posible hacia lo infinitamente grande).
Al Colo lo conozco desde que tengo memoria, ya que somos vecinos, amigos, casi hermanos, y todas las relaciones que puedan surgir tras una buena borrachera, solo que sin tomar una sola gota de alcohol.


 

1 Response to “"Se va armando el equipo"”

  1. Victoria

    AYYAYA QLINDUUUU1! COMO ME EMOCIONE CON ESTE PROYECTO JOSELILLO!! OJALA FUNCIONES COOESPERAMOS!! GRAXIAS X "LAS FLORES" HAREMOS LO QSEA XQ ESTE ENCUENTRO D BORGES Y CORTAZAR SIRVA PARA TODO AQUEL Q APRECIE CADA PEDAZO D EXPRESION TAN MARAVILLOSO Q TENGA QVER CON LA CREACION D LAS MENTES HACIA UN CAMINO... LITERARIO??
    SIII AUN SI LASPALABRAS PUEDAN RESULTARE UN TANTO CHBACANAS PERO SON NUESTRAS ALMAS LAS Q REFLEJARAN EN LAPIZ Y PAPEL LO Q VENIMOS A COMPARTIR!!

    T QUIEROMUCHO Y ME ALEGRO MUCHO HABERME ENCONTRADO CON UN SER TAN MARAVILLO,SENSIBLE E INTELIGENTE!!

    SALUDATE ATTE UNA FIEL D SEGUIDORA D ESTA GRAN FILOSOFIA!!

    MUA MUA


Leave a Reply