"Saturday Night Lights"

Author: Joselo Jacquier

Perdón por el retraso, pero no tenía 5 minutos para armar esto. El sábado 19 de Agosto nos juntamos con mis amigos a festejar mis
cumpleaños. A ellos quiero agradecerles, porque a algunos los veo todos los días, a otros muy poco; algunos me rompen las bolas y a otros ya los tengo podrido.
Pero al fin y al cabo son MIS AMIGOS (y se escucha a Amaral de fondo).

Con ustedes: IMAGENES DE ESE SABADO. (miren que hay muchas y el "Show de Fabi" es genial!!!)
No esperen encontrar nada de "GEL" (me parecen tan boludos los que dicen "el gel esto, el gel lo otro"... el gel es para el pelo y si es lubricante es para... ya saben, ¿no?), porque no hay; solamente amigos.

Si hacés click en las fotos se ven más grande





Free Image Hosting at <a href=

Lorena te mira y te dice todo.

Free Image Hosting at <a href=

¡¡Sin palabras!!

Free Image Hosting at <a href=

Nogoyanito y su mejor amiga (en la mano)

Free Image Hosting at <a href=

Pica-Fabi-Carlos (Carlota)

Free Image Hosting at <a href=

Choco-Lore

Free Image Hosting at <a href=

Perrito

Free Image Hosting at <a href=

Si estaba el Perrito, no podía faltar mi gato Orion

Free Image Hosting at <a href=

¡¡¡Yo no le hice nada a Carlos!!!

Free Image Hosting at <a href=

Con Carlos, Victoria y Perrito

Free Image Hosting at <a href=

... (sigo sin palabras)

AHORA ME PONGO MUCHO MÁS QUE SERIO.

Quiero presentarles a una estrella, que de haber ido a "Bailando por un sueño" hubiese sido el deleite de F. de la V.

Se llama Fabían, es de Aristobulo del Valle, le dicen Nogoyanito (en sus pagos), pero acá es Fabi.

¡¡¡¡¡CON USTEDES: SU SHOW EXCLUSIVO!!!!


Free Image Hosting at <a href=

Fabi preparando su show

Free Image Hosting at <a href=

Al-Fabi (el sex-arabian-simbol)

A PARTIR DE ACÁ DEJO DE COMENTAR...

Free Image Hosting at <a href=

Free Image Hosting at <a href=

Free Image Hosting at <a href=

Free Image Hosting at <a href=

Fabi se enteró que todo esto subía a la página.

Para contrataciones mandá un mail a joselojacquier@hotmail.com (tengo que facturar, yo descubrí a este talento).

Para comunicarte con otras intenciones, te dejo su mail: nogoyano2@hotmail.com

 

1 Response to “"Saturday Night Lights"”

  1. V!K

    COMPRO!!! DONDEDE HAY Q FIRMAR??jajajajajaj!!
    q lindo cumple feliz!! me diverti mucho,aprndi mucho Q SE REPITA Q SE REPITA!!
    BESOS

    VICTORIA


Leave a Reply