"Me felicito a mi mismo"

Author: Joselo Jacquier

Hoy es mi cumpleaños, llegué a mis dorados 22 años.
Está lloviendo, hace mucho frío, pero bue..."¿qué se le va a hacer?".
Por eso, para ponerle onda a mi cumple, me quiero dedicar este tema que sé que me gusta muchísimo. Joselo...ME QUIERO MUCHO.

Cuarteto de Nos - Me amo

 

5 Responses to “"Me felicito a mi mismo"”

  1. Ximena

    Me copó la onda de tu blog!!!!!

    SE NOTA QUE SOS DE LEO!!!!!

    (todo bien cheeeee).

    Posta, el blog de 10!. Feliz cumple! =) =) =)


  2. Jessica

    FELIZ CUMPLEAÑOS JOSELITO


  3. Anónimo

    Felicidades Joselo y te invito a que veas nuestro sitio...

    www.elclandelanostalgia.com.ar


  4. elsaporeloko

    bueno ya te dije feli cumpleaño bolo pero porq no hacerlo publico tambien!!!, toda la onda chavon



    espero todo salga bien


  5. Anónimo

    buen blog.saludos,
    Anthony Perkins
    www.fotolog.net/anthonyperkins


Leave a Reply