"Mala noche" (Historia)

Author: Joselo Jacquier

(Era un día miercoles, lo recuerdo muy claro, como otros tantos miercoles. Estaba comiendome un sandwich y mirando CQC cuando lo escuché. El TIC TIC TIC inconfundible de la ventana del garage. Salgo a ver y eran mis amigos: Gk y Nico. Me vinieron a buscar porque querían un gran rival para el Fifa 2006. Como rival, soy realmente un fraude. No gané un solo partido. Pero no quería hablar de eso ahora. Recuerdo que además del Fifa, fuimos a jugar al bowling (o su versión en castellano: bolos).
_________________________
En Posadas hay un solo lugar donde podés jugar al bowling y compartir con tus amigos de la mejor música mientras tomás una buena Quilmes bien helada. Tu lugar:

Cocos Bowling: ¡3 de Febrero casi Sarmiento!

(Me gustaría cobrar por el chivo...)

_____________________________________

¿La experiencia? Horrible. Yo estaba todo mugriento, porque horas antes había jugado un picadito de tenis. Y para colmo nadie me creyó de que me ensucié jugando un partido contra el Chucho Acasuso. Acá las pruebas:

(Este partido lo gané por penales)

Por suerte me había ido bien en el tenis, porque en el bowling fui cualquiera. Esto es una muestra de que no sólo publico cosas cuando soy el heroe de la hisitoria, sino tambien cuando soy el patético perdedor.

1º puesto: Germán (El loco de Andrés)-Germán Kallsten

2º Puesto: Movi (El muñeco descalzo)-Nico Daviña

3º Puesto: Joselo (El sucio)- Osea yo...

 

0 Response to “"Mala noche" (Historia)”

Leave a Reply