"Una recomendación"

Author: Joselo Jacquier


Hoy quiero recomendarle algo que anda dando vueltas por el aire (y no "por los aires" como dicen algunos, al final mi explicación).

Lo que quería compartir con ustedes es un programa que me parece genial. Les aclaro, yo no soy de escuchar radio (me aburre) pero este programa es muy bueno... ¡realmente muy bueno!

Sale de lunes a viernes de 00:00 a 02:00 por Radio Mitre AM 790 (al menos en Posadas la frecuencia es 99.5)











NO SE PIERDAN LA SECCIÓN DE "MANDE MANDE MANDE SALUDOS, BESOS, ABRAZOS Y CONFITES". Si quieren saber de qué se trata...¡ESCUCHEN!

 

5 Responses to “"Una recomendación"”

  1. Anónimo

    I find some information here.


  2. Anónimo

    Here are some links that I believe will be interested


  3. Anónimo

    Here are some links that I believe will be interested


  4. Anónimo

    Really amazing! Useful information. All the best.
    »


  5. Anónimo

    This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »


Leave a Reply