"Sexyono" (Pavada)

Author: Joselo Jacquier

Parece que internet es generosa conmigo. En un post anterior les mostré cómo soy parecido a Benicio Del Toro y a Michel Owen, ahora, ¡¡¡¡vean como soy un %80.2 de sexy!!!!

La página es la de Sexy o no , y la foto que mandé es la siguiente:

Example

¿EL RESULTADO? ¡SORPRENDENTE! 8.2%. Eso quiere decir que soy todo sexy, al menos en una gran parte. Aunque ahora estoy pensando y, tal vez, votaron por la guitarra.

Si quieren colaborar con el "alter ego" y poner un 10, hagan click acá: ¡Guacho lindo, te pongo un 10!

 

4 Responses to “"Sexyono" (Pavada)”

  1. Anónimo

    te gusta Alan grijalba? tengo una foto de su pija hermosisima!!!!


  2. Joselo

    Bueno, en primer lugar: No me gusta Alan, es un amigo. Yo soy heteronormal.
    En segundo lugar: ¿por qué tenes una foto así de Alan?.
    En tercer lugar: la parte de los comentarios no es para poner estas ganzadas, no seas tan energúmeno, porque, si bien puedo borrar el comentario tuyo, lo dejo para que la gente que lea se de cuenta de las huevadas que no hay que poner.
    Un saludo y entrá siempre a la página, gracias por tu visita.


  3. Anónimo

    Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
    »


  4. Anónimo

    Interesting site. Useful information. Bookmarked.
    »


Leave a Reply