El mundial se terminó para la Argentina, si bien no hablé casi nada del mundial en el blog, creo que es hora de poner un toque deportivo a este espacio.

Por eso hoy quiero hablarles del buscaminas del Msn.
Por eso hoy quiero saludar a un gran campeón del mencionado deporte, sí, GK (Germán Kallsten) estoy hablando de VOS.

Esta noche se disputó el torneo interprovincial reducido (interprovincial porque yo estoy en Misiones y GK en Córdoba y "reducido" porque solamente fuimos dos participantes). El resultado del torneo fue un apabullante 5 a 1 en mi contra. Por eso, a tan abultada victoria, mi homenaje:

"Era un viernes por la noche, yo estaba realmente agotado de estudiar Metafísica (tenía un parcial el lunes y la esperanza a flor de piel de aprobarlo), luego de largas horas de estudio me acosté a dormir. Los pensamientos daban vueltas por mi cabeza: el ser, el ente, el esse, el ens, Heráclito, Parmenides y Platón y Aristoteles y Plotino (que había faltado esa clase)... hasta que me quedé dormido. Recuerdo haber soñado la más atroz de las pesadillas, que en imágenes fue así:


"REFRESCATE CAMPEON MUNDIAL"

Por suerte al despertar, noté que todo era un mal sueño...

Si querés participar del próximo torneo de buscaminas podés comuicarte a los siguientes mails:

joselojacquier@hotmail.com

gkallsten@hotmail.com

 

4 Responses to “"Refesctate campeón mundial" (Historia)”

  1. Anónimo

    Great site loved it alot, will come back and visit again.
    »


  2. Anónimo

    I find some information here.


  3. Anónimo

    Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
    »


  4. Anónimo

    I like it! Good job. Go on.
    »


Leave a Reply