"Prueba en Flash"

Author: Joselo Jacquier

Esta es mi primer trabajo en Flash, es una gran pavada, pero es intento de algo al fin.
Le quiero dar las gracias a un profesor mio, J. Cornejo, porque indirectamente me tiró la idea de hacer algo en Flash.
El me dijo: - "Esta traducción de "Así habló Zaratustra" es muy mala".
Yo pensé: -"Tengo que hacer algo en Flash para mi blog".
Asique profesor, ésta presentación se la quiero dedicar a usted.


 

5 Responses to “"Prueba en Flash"”

  1. Anónimo

    Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »


  2. Anónimo

    I find some information here.


  3. Anónimo

    Here are some links that I believe will be interested


  4. Anónimo

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »


  5. Anónimo

    Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »


Leave a Reply