Quería compartir con ustedes esta penosa noticia que nos viene del Paraguay... como no podía ser de otra manera, del diario Crónica. Sin más, la nota:
"Ciudad del Este. Ariel Acosta. Corresponsal. - Un carcelero no quiso entregar el marrón, se reveló, peleó contra otro interno y ligó una estocada. Se trata de Roberto González (31), quien está recluido por asuntearle supuestamente a su hijastra de 11 pirulitos, a quien la “amansaba” mostrándole películas pornográficas, según la denuncia.
Ayer, a eso de las 05:40 ndaje comenzó una trifulca en la sección de Admisión de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este cuando Julián Espínola, un interno recluido por tráfico de drogas, quiso “encariñarse” con el presunto violador. Sin embargo, éste no quería perder el invicto y se armó un sarambi jefe al pelearse ambos. En eso, Espínola agarró un estoque que tenía guardado y le aplicó una herida a González, por lo que éste pidió socorro. Apúrope los guardiacárceles intervinieron y uno de ellos, Benito Palacios, superior de guardia del lugar, ligó también su parte, pues Espínola le abrió un tajo de la gran siete en la cara.
En los pasillos de la penitenciaría también se chusmeaba ayer que el problema entre los internos comenzó por un tema de pollera. Espínola ndaje estaba pire vai porque aparentemente su doña había entrado a la privada, pero no precisamente con él sino con otro interno.
El hombre había sido sospechaba voi ra´e de González y ayer ndaje le dijo que si no le encontraba a su mujer, le iba a encontrar a su machete, y allí se armó el guyryry de aquellos que terminó con dos heridos. "

 

5 Responses to “"Preso le clavó a otro que le negó el marrón"”

  1. Anónimo

    I find some information here.


  2. Anónimo

    Here are some links that I believe will be interested


  3. Anónimo

    Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »


  4. Anónimo

    Looks nice! Awesome content. Good job guys.
    »


  5. Anónimo

    ME MORI DE LA RISA EXCELENTE. QUE PROFESIONALES LOS PERIODISTAS PARAGUAYOS!!!!!!!!


Leave a Reply