"No se si me alegra o que"

Author: Joselo Jacquier

Hola, estoy realmente sorprendido. Entré a www.myheritage.com/ y quise ver a quien era parecido. ¡SORPRESA! Y ¡MÁS SORPRESA!
(Si, en la cabeza, en lugar de materia gris tuviera material fecal, hasta les diria CHAN, Tsunami de Chanes, Lanzani de Chanes... pero no, la fecal la tengo más abajo).
Una aclaración: YO NO ME CREO EL LINDO, SOLAMENTE QUE PARA UNA PAGINA SOY MUY LINDO!!!! jajaja

Sin más ni más, acá les va mi foto


Esta foto la sacamos el dia del cumpleaños de mi sobrino.
Acá estoy yo (el de camisa amarilla) con mi novia (Florencia) y mi sobrino (Dylan).
Esta es la foto que mandé a myheritage.com
LOS RESULTADOS SON:
Primero mis resultados

Binicio del Toro (en un 73%)

Yo creo que es por la barba


Michael Owen (en un 70%)

Creo que puede ser por la mirada

Florencia es parecida a:

Rachel McAdams (en un 75%)


Christy Turlington (en un 66%)

Una vez dijeron que ella era parecida a Liv Taylor (y hasta el día de hoy quiero matar a ese hijo de una re mil puta).

 

5 Responses to “"No se si me alegra o que"”

  1. Anónimo

    Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
    »


  2. Anónimo

    I find some information here.


  3. Anónimo

    Here are some latest links to sites where I found some information: http://google-machine.info/229.html or http://google-index.info/109.html


  4. Anónimo

    Hmm I love the idea behind this website, very unique.
    »


  5. Anónimo

    Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
    »


Leave a Reply