"No es un photo shop"

Author: Joselo Jacquier


A lo largo de mi existencia me he realizado un sin fin de preguntas:
¿Existe Dios? ¿Por qué existimos nosotros? ¿Cómo puedo ser mejor persona? ¿Necesitaré comprarme un amigo? ¿Mis padres me quieren, y, son en verdad mis padres? Y, hace no más de 10 años, me vengo haciendo, respecto a las mujeres, dos preguntas: ¿Qué hacen las minas cuando están solas? ¿Como van de cuerpo las minas lindas (en su momento Britney Spears, Thalia, Jennifer Aniston, Araceli González y la lista sigue y sigue)?

HOY ENCONTRÉ LA RESPUESTA: lo más raro es que esta foto se aplica a los dos casos (soledad y meditación de sentado).


"¿Si yo fuese así de fea, el Rolo me siguiría queriendo?"

O

"¡¡AH AH AH... ahí saliste hijo de puta!!"

 

4 Responses to “"No es un photo shop"”

  1. Anónimo

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »


  2. Anónimo

    I find some information here.


  3. Anónimo

    Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
    »


  4. Anónimo

    Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »


Leave a Reply