"Llamado a la comunidad"

Author: Joselo Jacquier

Este es un llamado a la comunidad. Se solicita la colaboración de personas (hombres y mujeres) que tengan tiempo de sobra, que sean de Posadas y no tengan miedo de hablar frente a un micrófono.
¿La idea? Es hacer un radioteatro. La idea se me ocurrió anoche mientras leía el suplemento "Ahora" que viene los domingos con Crónica. Estaba viendo en internet y el único radioteatro en blog que encontré es el del excelentísimo señor Lalo Mir. ACLARO! no es que me crea un Lalo Mir, pero sí me gustaría ser un poquitito como él.
La propuesta está hecha, ojalá se enganchen muchos y si no, tendré que buscar por otros medios. Si te interesa, dejá tu mensaje acá o mandame un mail.
Saludos. Joselo

 

2 Responses to “"Llamado a la comunidad"”

  1. elsaporeloko

    si si, soy de posadas, y tengo bastante tiempo al pedo como para hablar por un microfono.....




    mi msn es sapo_skater@hotmail.com


  2. solange

    hola soy de posadas y tengo bastante tiempo y me gustaria probar como saldria mi voz por un microfono


    mi msn es solcis_991@hotmail.com


Leave a Reply