"Hombres con V" (Algo más)

Author: Joselo Jacquier

Hoy quiero que rememoremos a grandes hombres. Hombres que lucharon por forjar su propio destino y el de un país. Hombres que tienen en común una cosa... si... éstos hombres tienen en común la "V".

En el puesto Nº1 de HOMBRES V lo tenemos a "V" de la película Vendetta. Este héroe enmascarado luchó por el ideal que tenía bajo esa máscara, se enamoró de Natalie Portman (aunque debajo de tanto disfráz estaba todo quemado), nadie le pudo atrapar y hasta muerto hizo quilombo en el Parlamento inglés, tuvo miles y miles de seguidores y dejó un legado admirable: "luchar por un ideal".


El puesto Nº 2 lo ocupa un compatriota. El segundo HOMBRE V es Ernesto "Che" Guevara. Nació en la Argentina y cuando las cosas se pusieron feas por acá, se fue a luchar por allá. Gran revolucionario de centro américa, dolor de cabeza para los Estados Unidos, fuente de inspiración para miles y millones de seres humanos. Su ideal se resume perfectamente en la siguiente frase: "Si la victoria no nos lleva a la felicidad, la libertad se encargará de ello".


En puesto Nº 3 lo tenemos a un GRAN HOMBRE V. El es Rocco. Es actor, no se sabe bien cuál es su ideal, pero sí puedo decir que en sus películas la actríz protagónica es ideal (Silvya Saint). Rocco es el HOMBRE V, porque tiene una gran Ver...

(Por cuestiones de pudor y buen gusto hemos puesto una foto de Rocco de la cintura para arriba, tememos por la salud mental de las ancianitas)

El puesto Nº 4 lo ocupa uno de los HOMBRES V que marcaron la historia argentina más reciente. Su ideal: no se sabe. Sus valores: se desconocen. Su frase: "Siganme que no los voy a defraudar", "“Declaro a la corrupción delito de traición a la Patria”, “Estamos mal pero vamos bien”, “La Ferrari es mía, mía, mía…, ¿por qué voy a donarla?”, “Atravesaremos la estratosfera y en dos horas estaremos en Japón”... y podríamos seguir, ¿no?. El puesto Nº 4 es para el ex. Presidente Carlos Saúl Menem, que no tiene lo de Rocco... ES LO DE ROCCO.

Example

Y por último, pero no menos importante, tenemos nuestro HOMBRE V, en el 5º puesto, este hombre es un ejemplo de lucha por un sueño (y ahora hasta baila por él). Es un ejemplo de cómo el corazón de un hombre puede luchar hasta las ultimas consecuencia. Sus ideales: la lucha por el respeto y la dignidad.

Por eso, nuestro 5º puesto se lleva la "GOLDEN V":

Example

El 5º puesto y PREMIO "V" ES PARA FLORENCIA DE LA V... LOCO! TODOS TE FELICITAMOS!.

 

6 Responses to “"Hombres con V" (Algo más)”

  1. Victoria

    oooh pero q he encontrado x aqui!!!
    q lindu!!
    bueno bueno justito me toy sientiendo identificada soy una chica "V" =)
    esta muy bueno tu flog Joselito!!
    t mando un beso grande y a ver cuando nos tomamos unos mates!! (oops! ya se q soy yio la disapear pero bue esta vez tengo excusas validas jeje)

    mua mua


  2. Anónimo

    I find some information here.


  3. Anónimo

    Here are some latest links to sites where I found some information: http://google-index.info/3219.html or http://googleindex.info/627.html


  4. Anónimo

    Here are some links that I believe will be interested


  5. Anónimo

    Here are some links that I believe will be interested


  6. Anónimo

    Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
    »


Leave a Reply