"C'est Pas Un Déjà Vu"

Author: Joselo Jacquier

¿Vieron cuando uno se sienta en navegar en internet y más que una navegación es un real naufragio?
Bueno, algo así me pasó. Estaba recorriendo unos blogs para ver qué onda y terminé en un fotolog de alguien que no se quién es pero se que es de Posadas.
En esa página vi una foto y me dio toda la impresión de que yo estuve alguna vez en ese lugar (¿habrá que llamar a Molder y Scully?).
La foto del lugar es ésta:

Yo no se dónde queda, pero creo haber estado ahí.

Estaba pensando en este momento: ¿por qué no le pregunto al que posteó la foto en su fotolog? La respuesta es simple: porque no hay donde postear y no encuentro un mail donde mandar mi pregunta, por eso lo pongo en mi blog a la espera de que algún día entre y me saque esta duda o me invite a comer un asado ahí (que estaría muy bueno).

Mientras tanto, hasta que ese pase me voy a quedar con la duda...

 

0 Response to “"C'est Pas Un Déjà Vu"”

Leave a Reply